martes, 16 de septiembre de 2008

Alternativa XXI agradece la gran acogida que ha tenido su "Foro de Ideas"

La Asociación Juvenil Alternativa XXI agradece la gran acogida que ha tenido su "Foro de Ideas". Recientemente, su presidente, Jafet Barreto, no ha dudado en mostrar su satisfacción al afirmar que "el foro ha cumplido con su misión inicial: ofrecer a cada joven que lo desee una tribuna en la que pueda transmitir sus inquietudes, propuestas o sugerencias en lo referente a todos aquellos asuntos que le afectan como ciudadano". Además, Barreto añadió que "muchas de las ideas y proyectos expresados en nuestro foro se han incluído en las iniciativas recogidas en el Plan de Actividades 2009 de Alternativa XXI".

Por otra parte, el joven presidente informó que "desde que se convocó el Foro de Ideas, el 18 de agosto, son muchos los jóvenes que nos han trasladado propuestas de carácter variado e interesantes sobre eventos, cursos, charlas, viajes, intercambios, etc. Según Barreto, "prueba de esta participación son las ya 3330 visitas que, a fecha de hoy, registra nuestro espacio, http://copageneraciones.spaces.live.com ".

El presidente de la Asociación se muestra plenamente convencido de que la participación juvenil es fundamental en la elaboración de medidas dirigidas a dicho sector social, pues ¿quién mejor para entender nuestra problemática que nosotros, los jóvenes?". A su vez, también hizo saber que es su intención que, en la Asociación, "se tenga como objetivo emprender iniciativas que fomenten la participación de los jóvenes". Barreto concluyó añadiendo que "juntos podremos conseguir muchos logros y alcanzar sueños que, a veces, parecen un tanto utópicos".

No hay comentarios: