miércoles, 3 de septiembre de 2008

Foro de Ideas

La Asociación Juvenil Alternativa XXI, en su afán constante de trabajar por la juventud, ha convocado un Foro de Ideas, a través del cual cada joven que lo desee pueda trasmitir sus inquietudes, propuestas o sugerencias en lo referente a todos aquellos asuntos que afectan a este ente social.

Según su presidente, el joven Jafet Barreto, "con este espacio, desde Alternativa XXI, lo que pretendemos es que los jóvenes sean los promotores de las iniciativas recogidas en nuestro Plan de Actividades 2009. Por ello, ponemos a disposición del que lo necesite nuestra dirección de correo electrónico, www.a.juv.alternativaxxi@hotmail.com o de blog, mediante la cual cualquier joven puede hacernos llegar sus propuestas o sugerencias sobre proyectos juveniles de diversa índole, como eventos, cursos, charlas, viajes, intercambios, etc., para que nuestra asociación pueda hacerlos realidad a lo largo del año siguiente".

Barreto concluye añadiendo que "en Alternativa XXI consideramos que la participación juvenil es "fundamental" en la elaboración de propuestas dirigidas a dicho sector social, pues ¿quién mejor para entender nuestra problemática que nosotros, los jóvenes?. Juntos podremos conseguir muchos logros y alcanzar sueños que, a veces, parecen un tanto utópicos".

No hay comentarios: