miércoles, 22 de octubre de 2008

Reforestación en el Roque de los Muchachos

Queridos compañer@s;

Les comunico que el Excmo. Cabildo Insular de La Palma en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Los LLanos de Aridane, quiere invitarles a la Jornada de Reforestación que se llevará a cabo en el Roque de los Muchachos el 30 de Noviembre en horario de 8 a 14 horas.

El transporte correrá a cargo del Excmo. Cabildo Insular siendo la recogida en la estación de guaguas de Los Llanos de Aridane. Rogamos que si quieren participar, nos envíen un email a nuestra dirección, a.juv.alternativaxxi@hotmail.com, antes del 28.11.08, de esta manera, podremos elaborar el listado correspondiente y facilitárselo a la Of. Municipal de Turismo de Los Llanos de Aridane.

Por otra parte, les informo que el viernes 24 de octubre y el 25 de octubre de 2008 se desarrollarán unos "Talleres de formación en Mediación Intercultural". El horario y lugar de celebración es en Los Llanos de Aridane en el "Centro Princesa Acerina". El viernes 24 de octubre de 16 a 20 horas, y el sábado 25 de octubre 9 a 13 horas. Es una actividad organizada por la Consejería de Juventud del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, hay plazas limitadas, y es a partir de los 14 años de edad. Si les interesa o ,simplemente, quieren obtener más información, pónganse en contacto con nosotros. 

Muchas gracias y saludos de, 

Jafet Barreto. Pte. de "Alternativa XXI"

No hay comentarios: