sábado, 10 de enero de 2009

Un nuevo año, ilusiones al máximo

Hemos dejado atrás un año que ha sido importante para nuestra asociación, Alternativa XXI. A lo largo del 2008, Alternativa XXI no sólo ha sido creada como persona jurídica, siguiendo las pautas legales, el procedimiento que, en algunas ocasiones, resultó un tanto"exhaustivo",siendo, por tanto, a partir de esto no sola sujeta  de derechos y deberes sino también,  noticia  por el desarrollo de beneficiosas actividades, proyectos, destinados al sector social de la juventud. 

También, hemos trasladado constantes reivindicaciones, propuestas que, humildemente, iban encaminadas a palear algunas de las innumerables deficiencias que a nuestro juicio consideramos que los jóvenes, hoy en día, a nuestro pesar poseen.

Empezamos, por tanto, un nuevo año, con ilusiones y fuerzas renovadas y la Junta Directiva de Alternativa XXI pretende continuar con la "misma tónica",es decir, seguir siendo el interlocutor de las inquietudes, sugerencias, de los jóvenes a las autoridades públicas, ser, en definitiva, el bastión defensor de sus derechos.

Por ello, continuaremos ofreciéndoles la oportunidad de  participar  en un colectivo en el que no sólo podrán defender sus valores, ideas y discursos, sino que además lo harán con fuerza, intercambiando aficiones, intereses y conociendo a otras personas. 

Un saludo, 

Jafet Barreto. 
Pte. Alternativa XXI.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigan por esa línea, el trabajo siempre tiene recompensas. Por lo pronto, ya los jóvenes palmeros pueden contar con una asociación juvenil que vela por ellos.