viernes, 31 de julio de 2009

Jafet Barreto, reelegido Presidente de "Alternativa XXI"

Jafet Barreto resultó reelegido Presidente de "Alternativa XXI", la semana pasada, por unanimidad. De esta manera, el gran contingente de jóvenes de casi todas las Islas con las que cuenta nuestra asociación, reiteró, nuevamente, la "confianza" en Jafet Barreto para que, por un año más, siguiera "liderando" este proyecto.

Para Jafet Barreto, supone este nuevo año de presidencia un "gran reto" ya que, según manifiesta "a pesar de las grandes adversidades que tenemos que afrontar en estos tiempos el asociacionismo, debemos incrementar nuestra actuación, seguir siendo el interlocutor de las inquietudes, sugerencias, el bastión defensor de los derechos de los jóvenes".

Por todo ello, añade nuestro Presidente, "ofreceremos, a la juventud la oportunidad de participar en un colectivo en el que no sólo podrán defener sus valores, ideas y discursos, sino que, también, lo harán con fuerza intercambiando aficiones, intereses y conociendo a otras personas".

Por último, destacar que "Alternativa XXI" con motivo de su primer aniversario, también, recientemente, celebró una fiesta-almuerzo que contó con una alta participación de jóvenes, cargos públicos, representantes de otras asociaciones, etc.

No hay comentarios: