viernes, 27 de agosto de 2010

En este verano...

A lo largo de este verano, desde nuestra asociación, y en virtud del déficit de actividades existentes enfocadas a nuestro sector social, hemos emprendido el proyecto Benatour 2010.

En contacto con el entorno natural, los jóvenes participantes, han estado de acampada en la Caldera de Taburiente, han realizado la caminata de la crestería -ruta del bastón y han hecho lo propio con la ruta de los volcanes.

Asimismo, gracias a la colaboración y las charlas ofrecidas por profesionales, han podido adquirir conocimientos históricos-culturales, medioambientales, etc. Porque La Palma es única y queremos que, todas las generaciones la amen, aún más si cabe, "Alternativa XXI", mediante el proyecto Benatour, se ha marcado estos objetivos.

También, le informamos que, nuestro Pte. y Vicepresidente, en todo el periodo estival, han estado participando, semanalmente, en la tertulia de jóvenes que organizó un medio de comunicación. Destacar, además, que se ha adquirido bastante cartelería y productos de promoción sobre nuestra asociación.

No hay comentarios: