viernes, 31 de octubre de 2008

Fin de año 2008 en Londres-Dirección General de Juventud del Gob. de Canarias

Del 30 de diciembre al 2 de enero de 2009 

Programa / Itinerario 

DIA 30 DEC GRAN CANARIA / LONDRES 

Presentación de todos los participantes en el aeropuerto de Gran Canaria, donde efectuaremos los trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Londres(vía Madrid). Llegada y traslado al Hotel Ibis Earls Court 3* en régimen de Alojamiento y Desayuno. 

DIAS 31 DEC LONDRES 

Desayuno. Día libre para visitar la ciudad de Londres . Por la noche cena de Fin de Año temática a los años 80 en el Planet Hollywood. Alojamiento. 

DIA 01 JAN LONDRES 

Desayuno. Día libre. Alojamiento en el hotel. 

DIA 02 JAN LONDRES / GRAN CANARIA 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto, para embarcar en vuelo con destino Gran Canaria (vía Madrid). Llegada a Gran Canaria. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Precio: 545 € sin Carné Joven / 475 € con Carné Joven

50% de descuento en billetes de avión /barco (insulares) para los jóvenes procedentes de otras islas desde donde sale el avión hacia Londres.(El vuelo sale de Gran Canaria) 

El precio incluye: 

• Billete de avión con la compañía Iberia con salida desde Gran Canaria (vía Madrid) hacia Londres. 
• Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto. 
• 3 noches de alojamiento en el Hotel seleccionado o similar. 
• Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. 
• Seguro de viaje. 
• Cena de fin de año en el Planet Hollywood 
• Acompañante/ Guia de Viajes Insular S.A. 

Nota: 
La cena consiste en : Copa de Bienvenida / Terrina de Salmón y Gambas / Sorbete de melocotón / Entrecot con salsa de vino tinto y setas /Postre de frambuesa y fresas y café. Horario de 18.30 a 21.00 horas, luego pasar al bar , pero la mesa la tienen que dejarla .Baile y DJ. 

El precio no incluye: 
• Traslados al Planet Hollywood 
• Maleteros y propinas. 
• Excursiones y régimen alimenticio opcional. 
• Gastos extras en el hotel como llamadas telefónicas, lavandería, etc. 
• Cualquier otro servicio no especificado en "el precio incluye". 

HOTEL IBIS LONDON EARLS COURT 3*SUP 

El moderno y lujoso hotel Ibis Earl Court, antiguamente hotel Paragon, está a 5 minutos del centro de exposiciones Earl- Court. Además el club de tenis Queens y el famoso club de fútbol Chelsea están muy cerca. La estación de metro Earls Court está a un par de pasos del hotel. Desde aquí se llega rápidamente al West End de Londres así como al aeropuerto de Heathrow. 

Información e Inscripción 

Para acudir a "Fin de Año 2008 en Londres" con Juventud Canaria es necesario rellenar un formulario de inscripción en las oficinas de la Fundación Canaria de Juventud Ideo en Las Palmas de Gran Canaria ( c/ Perojo nº 6 – Las Palmas de GC .Tel :928 43 26 24-fax: 928 3645 51 o en Tenerife (c/Wenceslao Yánez González nº6 - La Laguna- Tel: 922 63 06 90- fax: 922 630 706 ), así como adjuntar el D.N.I y reservar la plaza con el 50% del importe total.

No hay comentarios: