domingo, 1 de marzo de 2009

Alternativa XXI agradece la gran acogida que ha tenido su "Foro de Ideas"




La Asociación Juvenil "Alternativa XXI" agradece la gran acogida que ha tenido su "Foro de Ideas". Mediante el citado "Foro de Ideas", a través del cual cada joven que lo deseara podía trasmitir sus inquietudes, propuestas o sugerencias en lo referente a todos aquellos asuntos que le afectan como ente social, "Alternativa XXI" pretendía que los jóvenes fuesen los promotores de las iniciativas recogidas en su Plan de Actividades, haciéndoles llegar sus propuestas o sugerencias sobre proyectos juveniles de diversa índole, como eventos, cursos, charlas, viajes, intercambios, etc.

Jafet Barreto, Presidente de "Alternativa XXI" informa que " desde que se convocó el "Foro de Ideas", el 06 de febrero, nos han trasladado innumerables propuestas de diversa índole muy interesantes y nuestro blog, http://alternativaxxi.blogspot.com/, ha incrementado sus entradas, significativamente, haciendo un total de 3888 visitas.

Barreto concluye añadiendo que "en Alternativa XXI consideramos que la participación juvenil es "fundamental" en la elaboración de propuestas dirigidas a dicho sector social, pues ¿quién mejor para entender nuestra problemática que nosotros, los jóvenes?". Por ello, anuncia que constantemente se emprenderán desde la citada asociación iniciativas participativas. "Juntos podremos conseguir muchos logros y alcanzar sueños que, a veces, parecen un tanto utópicos".

No hay comentarios: