viernes, 13 de marzo de 2009

El Torneo de Fútbol 7 "Copa Generaciones" arranca


El miércoles, 8 de abril, todos aquellos jóvenes que quieran participar en el Torneo de Fútbol 7 "Copa Generaciones" deberán asistir a la primera reunión que, en el Centro Cultural del Retamar,a las 18:00 horas, la organización ha convocado con la finalidad de profundizar en la organización de dicho evento.

Dicho Torneo, el cual pretende apoyar la práctica deportiva no federa e instar a las autoridades públicas de la importancia que supone su implicación para el correcto desarrollo de auténticas políticas públicas deportivas, se desarrollará, más o menos, a lo largo del mes de Julio.

Destacar la importancia que supondría que los equipos participantes en ediciones anteriores conservaran, en la medida de lo posible, el mismo nombre. También, sería "vital" que llevaran a la citada reunión una ficha general, provisional, del equipo en la que conste el nombre del mismo, los colores de la equipación, los integrantes (jugadores) con su D.N.I, así como el nombre, D.N.I. y teléfono del responsable del equipo.

Notificarles, además, que los que deseen asistir a la reunión deberán enviar un email, antes del día 2 de abril, con esta ficha provisional a los siguientes correos electrónicos: 
rodilp@hotmail.com 
a.juv.alternativaxxi@hotmail.com 

Muchas gracias por su atención y anímense a participar.

No hay comentarios: